Crónica de una noche circunstancial · Madrid

Hace ya algún tiempo que tengo por costumbre diseñar una sencilla portada cuando comienzo un proyecto. No pretendo con ello sacarla a la luz, aunque sí dejo que la vean algunos amigos. Supongo que para mí es un momento de meditación que me sirve para  conectar con la trama.

Una de esas portadas se la mostré a Covadonga, editora de Tinta púrpura, quien enseguida me respondió algo tal que “deberías hacer una portada para Tinta”.
Bueno, es fácil hacer algo cuando el crítico eres tú, pero trabajar para otros ya me asustaba un poco. Me habló de un libro, Relatos circunstanciales, que quería publicar en septiembre. Me parecía un paso muy importante, una gran responsabilidad. Aún así ella me envió el manuscrito. La forma de escribir de Rafael me enganchó enseguida, y no tardé en decirle que aceptaba el reto.

Mocukpmacwiniminfinal-1024x705

El pasado 27 de septiembre nos reunimos, casi de una forma circunstancial, todos los implicados en el libro. Fue un placer conocer por fin a Rafael y saber de primera mano cuánto le había gustado la portada. Una vez más, Tinta púrpura logró llenar su local habitual de encuentro; el café María Pandora, en Madrid. Tras una breve tertulia sobre el autor, su obra y sus relatos, Carlos Tolmo nos deleitó con su lectura de “Halloween”, relato incluido en la antología.

Siempre es un placer para mí participar en eventos como este, más aún si se trata de un encuentro amigable, literario y tan divertido como lo fue esa Noche circunstancial.

nochecircunstancial
Foto de RG Wittener · Café María Pandora, Madrid

1 comentario en “Crónica de una noche circunstancial · Madrid”

  1. La portada de Relatos circunstanciales es un trabajo excelente, que va más allá de la imagen y se funde con el alma de los relatos. Fue un verdadero placer compartir contigo la noche circunstancial en la que finalmente nos conocimos. ¡Me encantó tu intervención en la presentación! Muchas gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s