233º Radio ECO Leganés · Black Friday

Acabo de llegar de Leganés después de compartir una tarde más que agradable con Carlos Arroyo, Mercedes Román y Víctor de El Guardián de los Dragones. Hacía tiempo que no me divertía tanto hablando de eventos literarios. Y es que, cuando uno cuenta experiencias en la Feria del Libro de Madrid, charla sobre el Festival de Fantasía de FuenlabradaCelsius 232Semana Gótica Madrid, Getafe Negro, la Noche de los libros e Hispacon se da cuenta de lo especiales que son esos momentos y el tiempo ante el micrófono transcurre más rápido.

Aunque el objetivo del programa era repasar los eventos más importantes del año y descubrir otros nuevos, no he podido evitar hacer memoria de todas las personas que he conocido a lo largo de estos años, en cada uno de esos eventos, las experiencias que he vivido y todo lo que he ido aprendiendo.

Como decía al principio del programa, la lectura es una actividad tan introvertida y personal que apenas puede compartirse con otras personas, pero cuando acudes a encuentros así, ya sea como lector o como escritor, descubres que no estás solo en el mundo, y que hay mucha gente a la que no solo le entusiasma leer, sino que, además, escribe y consume la misma literatura que tú. Y eso te hace sentirte un poco más grande.

Podéis escuchar el programa en el siguiente enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s