Terror en voz alta · María Pandora

El pasado 1 de noviembre lanzamos desde la página web de Tinta púrpura las bases de un concurso exprés de relatos “Terror el voz alta”. Fuisteis muchos los que os animasteis a mandar vuestros escritos y os estamos profundamente agradecidos. La convocatoria fue todo un éxito, y yo no podría estar más feliz por trabajar una vez más al lado de Covadonga González-Pola, editora de Tinta púrpura, y Carlos Tolmo, actor de doblaje que dio voz al relato ganador.

En el evento nos acompañaron dos grandes autores de terror nacional: David G. Panadero, escritor y editor de la revista Prótesis, y Fernando López Guisado escritor y director de la asociación Hermandad de Poe. Ambos compartieron con nosotros sus perspectivas del género, desde el terror más realista, representado en la novela negra y de suspense, hasta el terror más sobrenatural. Yo, por otra parte, me centré en transmitir ese espíritu de aventura que nos permiten los librojuegos.

Quería agradecer también, tal y como expresé durante el evento, la gran participación que hemos tenido y la acogida que tuvimos tanto por parte del café María Pandora como por los asistentes. Fue muy emocionante ver las caras de los dos finalistas, Daniel G. Domínguez y R.G. Wittener.

Tal y como nos comunicó la editora Covadonga, esta convocatoria estaba orientada a seleccionar uno de los relatos que encabezaría la colección Keitai Shosetsu.

Entrega de premios · Ganador Óscar Navas por “Las que pintaron la oscuridad”

All-focus

 

Fue un placer para mí recoger tan merecidísimo premio en nombre de este autor y participar como jurado del concurso. Espero que podamos organizar más eventos como este, que tanto nos unen y nos ayudan a disfrutar un poco más de la literatura.

Podéis encontrar el vídeo de la entrega de premios en el anterior enlace o en la página de Facebook de la editorial Tinta púrpura.

24273792_10155807289521877_9081586628297121539_o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s