Choose Cthulhu

“Ph’nglui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn”

“Ph’nglui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn”

“Ph’nglui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn”

Sin título-1.cdr

¿Quién que a sí mismo se denomine como amante del terror no ha leído alguna vez la obra de H.P. Lovecraft? ¿Cuál de todos ellos, sin previo aviso, no ha sido testigo, con el estómago encogido, de cómo alguien había susurrado, entre los páramos y templos perdidos, las impronunciables frases que despertarán al dios dormido? ¿Quién, sin embargo, se habría sentido con el suficiente valor como para vivir cualquiera de sus aventuras?

Choose Cthulhu es una colección de siete libro-juegos, siete versiones jugables de la obra original de Lovecraft, los Mitos de Cthulhu, donde el lector podrá decidir, por primera vez y en primera persona el argumento de sus historias.

¿Cuántas veces te has visto a ti mismo maldiciendo a un personaje porque estaba tomando la decisión equivocada? ¿Cuántas veces te has preguntado qué habría pasado si dicho protagonista hubiese escogido otro camino…? No te preocupes más, ¡ahora podrás experimentar las consecuencias de tus propias decisiones!

La colección Choose Cthulhu tiene previsto lanzarse mediante crowdfunding durante el mes de diciembre de 2017, para que todos los fans de #Lovecraft y de los famosos volúmenes de ELIGE TU PROPIA AVENTURA puedan revivir, o descubrir por primera vez, la experiencia de lo que supuso en los 80 y los 90 el fenómeno de los libro-juegos.

Tanto los autores e ilustradores como la editorial han trabajado con esmero en cada detalle para que puedas disfrutar al máximo de la lectura. No se trata en ningún caso de una versión de sus obras, ni en libros inspirados en los Mitos de Cthulhu. Son los argumentos originales, con las infinitas variaciones diseñadas por nuestros autores lo que encontrarás en estos libros. ¿Te atreves a sumergirte?

porque4

Cada libro de la colección contiene once ilustraciones a cargo de Eliezer Mayor Hernández, y hasta cien secciones jugables que te conducirán por sus distintos argumentos. ¡Solo tú decides el camino! Los libros podrán adquirirse tanto en español como en inglés, traducción a cargo de Carla López Mederos, ¡además de las exclusivas recompensas que estamos preparando!

La colección estará compuesta por los siguientes títulos: LA LLAMADA DE CTHULHU y EL HORROR DE DUNWICH, escritos por Víctor Conde; EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA y SUEÑOS EN LA CASA DE LA BRUJA, escritos por Edward T. Riker; LA SOMBRA SOBRE INNSMOUTH y LA CIUDAD SIN NOMBRE, escritos por Giny Valrís.
A estos volúmenes se le añadirá un séptimo libro compilatorio, que tan solo podrá conseguirse durante el crowdfunding: EL MANICOMIO DE ARKHAM.

Si te ha gustado la noticia, no dudes en compartir esta publicación con todos tus amigos, familiares y fans de Lovecraft, seguir la página de Facebook y suscribirte a la dirección de correo electrónico que encontrarás en nuestra página web.
¡Así podrás estar al tanto de todas las novedades!

Poco a poco iremos añadiendo más sorpresas. ¿Te las vas a perder?

p2-1024x680

Notas de prensa

“ChooseCthulhu”: el renacimiento de Los Mitos de Cthulhu Círculo de Lovecraft
Entrevista a Giny Valrís, colaboradora del proyecto “ChooseCthulhu” Círculo de Lovecraft
Choose Chtulhu: mitos y librojuegos Librojuegos.org
Novedades: Choose Cthulhu publicará los Librojuegos de las Novelas de H.P. Lovecraft Juegos y dados

Vídeo promocional cortesía de Círculo de Lovecraft