De espejos negros (y siervos de un dios digital) es una antología de relatos nacidos de la fascinación de diez escritores y un locutor por la serie de mediometrajes de ‘Black Mirror’. En estas páginas compartirán sus visiones sobre los posibles futuros que nos esperan. Futuros cercanos que llaman a nuestra puerta, pero para los que, quizá, no estemos preparados.

WhatsApp Image 2018-03-20 at 10.59.59

Os invitamos a explorar un escenario donde las inteligencias artificiales son capaces de engañar a sus mismos creadores y la impresión 3D permite crear entes biológicos. Nos acercaremos a futuros cercanos en donde el arte y la creatividad ya no son patrimonio exclusivo de la especie humana, la criogenización ha dado un paso al frente y la química nos ha llevado a fármacos capaces de logros inimaginables. Un tiempo en el que podremos llegar a sintetizar el sabor de nuestros recuerdos. Un mundo en el que las vivencias simuladas son casi indistinguibles de la misma realidad.

El libro se compone de ocho relatos -y siete microrrelatos-, cada uno con una temática diferente. Además, para seguir la filosofía transmedia tanto de la publicación como de Tinta Púrpura Ediciones, dos de ellos se presentan también como audiorelatos, versionados por Noviembre Nocturno.

¿Te atreves a mirar tu reflejo en el espejo negro?

Tinta Púrpura Ediciones

Reseñas Goodreads